Juego
¡POR FIN SE ARREGLÓ EL BUG QUE AFECTÓ A FAKER EN WORLDS 22!
¡Hola, e-fans!
En las finales de Worlds 22, un pequeño suceso captó la atención de todo el mundo. Y es que, Lee “Faker” Sang-hyeok, sufrió debido a un bug en el juego que terminó sucediendo en dos ocasiones. Ahora, en el parche 13.2, información extraída por parte de Reddit en el parche anterior y ahora por las notas del parche, se ha confirmado que Azir recibirá cambios para erradicar el bug que ha dado tanto que hablar por años.
Azir, el Emperador de las Arenas, está con nosotros desde el 2014. Y, prácticamente desde su salida al cliente, se ha vuelto un personaje clave en el competitivo de máximo nivel; utilizado desde LCS, LPL, y quienes podrían decir su exponente más grande en Faker. Pero existe una verdad, y es que el campeón está lleno de bugs, tal ha sido el caso del anterior mencionando con el tres veces campeón del mundo.
Pero, ¿Cómo funciona el bug? El ultimate de Azir, División Imperial, cuenta como un misil por cada soldado invocado, y debido a que los misiles en League of Legends no colisionan cuando el campeón que lo lanza muere, este no hacía daño o retroceso, lo cual mandaba el ultimate en cooldown como si nada hubiese pasado.
Aqui una prueba del video: https://youtu.be/RlrVTn-6H7k
Para lograr estos cambios, Riot Games se ha visto obligado a cambiar por completo el hitbox de la División Imperial, y ahora haciendo que funcione de forma diferente. En esta ocasión el ultimate se lanzará y el daño, junto con retroceso, se mantendrá aun si el campeón muere.
¿Hubiera esto cambiado el resultado de Worlds 22?