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EL ORGULLO DE NAZUMAH CAERÁ EN EL PARCHE 12.21: LAS HABILIDADES DE K’SANTE REVELADAS. 

¡Hola, e-fans!

Hemos tenido muchas noticias de K’Sante con su anuncio y su próxima llegada  a la grieta para el final de la temporada. Pero, si hay algo que nos ha faltado, es saber cómo será su kit de habilidades dentro de la grieta; pero ahora ¡Podemos discutir sobre sus habilidades!

Iniciemos con su pasiva: Instinto Intrépido. Con esto, las habilidades de K’Sante que infligen daño marcarán a los enemigos alcanzados durante un breve periodo. Al atacar a un enemigo marcado, se consume la marca para infligir daño además del daño físico de la vida máxima. 

Con todo: En cambio, atacar a un enemigo marcado inflige daño físico y daño verdadero de vida máxima adicional.

Q: Ntofazos. K’Sante blandirá su arma, infligiendo daño físico en un área pequeña alrededor de él y ralentizando brevemente a los objetivos alcanzados. Si golpea a un enemigo, K’Sante obtiene una acumulación durante un breve periodo. En cambio, con 2 acumulaciones, K’Sante dispara una onda de choque que atrae a los enemigos.

Con todo: EL enfriamiento de esta habilidad se reduce y ya no ralentiza a los objetivos alcanzados. 

W: Trazacaminos. Inicio de la carga: K’Sante eleva sus armas de forma defensiva durante un breve periodo, volviéndose imparable y reduciendo el daño recibido. Lanzar: K’Sante embiste en línea recta, infligiendo un porcentaje de daño físico de la vida máxima, lo que hace retroceder y aturde a los enemigos que atraviese durante un breve instante según el tiempo de carga. 

Con Todo: El enfriamiento de esta habilidad se refresca, la reducción de daño recibido aumenta, inflige una cantidad adicional de daño físico según el tiempo de carga, y la velocidad de carga y desplazamiento se duplican.

E: Juego de pies. K’Sante se desplaza, obteniendo un escudo de corta duración. Si se desplaza hacia un aliado, la distancia aumenta significativamente y también lo protege. Se pueden lanzar otros hechizos durante esta habilidad.

Con Todo: La velocidad de desplazamiento de esta habilidad aumenta. El desplazamiento hacia una ubicación determinada tiene un mayor alcance y puede pasar por encima de los muros.

R: Con Todo

K’Sante destroza sus ntofos, infligiendo daño físico y lanzando hacia atrás a un campeón enemigo. Los enemigos que impacten contra un muro recibirán una mayor cantidad de daño físico, serán arrojados por encima del muro y quedarán brevemente aturdidos. Después, K’Sante se desplaza hacia el enemigo y va Con Todo durante un tiempo prolongado.

Con Todo: K’Sante pierde un porcentaje de vida máxima, armadura adicional y de resistencia mágica adicional. K’Sante gana daño de ataque, omnivampirismo y transforma sus habilidades.

Como habíamos mencionado antes, K’Sante es un toplaner duelista de alto skill, que como demuestra sus habilidades, requerirá mucho entrenamiento y práctica para poder explotar al máximo.

¿Crees que el nuevo campeón cambie la dinámica en toplane?

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