Connect with us

Juego

EL VOTO DE RENDICIÓN TEMPRANA CAMBIARÍA DE UNÁNIME A 4/5.

¡Hola, e-fans!

En un anuncio por el productor de League of Legends en cuanto a Game Loop se refiere, Christ “Riot Auberaun” Roberts declaró que se implementará un nuevo cambio a la rendición temprana, eliminando el voto unánime y cambiándolo por un 4/5 para evitar las situaciones de juegos secuestrados. La actualización solo estará, por el momento, en selección oculta y drafteo en normales desde el parche 13.2

Ahora, se podrá evitar de manera más fácil el tener que alargar partidas cuando uno de los jugadores de tu equipo no quiera abandonar juego porque quiere arruinarte la noche a ti, tus compañeros, o simplemente a todo el equipo. Y es que, para mejorar y evitar las posibilidades de juegos secuestrados Riot Auberaun comenta que las estadísticas así lo demuestran.

Según un tweet por parte de Auberaun: “Nuestra información muestra que los porcentajes de remontada cuando un equipo falla a una votación temprana en 4/5 (antes del minuto 20) son bajas; Los equipos tienen generalmente un buen sentido de que es un juego “ganable”. Aun así es importante que los oponentes tengan tiempo de sentirse poderosos con una ventaja y los juegos no sean abandonados tan rápido”. 

Actualmente, y hasta antes del parche, las rendiciones tempranas empiezan después de la marca de 15 minutos y requieren que todos los jugadores del equipo voten sí para acabar el enfrentamiento. La única manera de acabar antes de este tiempo, era gracias a un remake cuando los jugadores no se presentaban y se encontraban AFK. 

La noticia cerró por parte de Riot Auberaun comentando que se estarán observando de manera diligente el impacto que estos cambios tienen en los juegos y revisar las métricas que tienen. A su vez, se encuentran abiertos a quejas y sugerencias por parte de la comunidad.

¿Te gustaría ver estos cambios en Rankeds?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Juego

error: