Juego
LOS CAMBIOS DE LA PRETEMPORADA SERÁN RETRASADOS HASTA SIGUIENTES PARCHES: WARDS, SERAFÍN Y MÁS.
¡Hola, e-fans!
Los cambios preparados para la temporada 2023 como cambios en la jungla, el regreso de la dragona Quimtech o los items de tanques que prometen romper el juego ya están dentro del PBE. Pero, los cambios en Wards, y en runas automáticas, y en el abrazo del Serafín, serán atrasadas hasta próximas actualizaciones, en el siguiente año.
Como cada año, las actualizaciones de inicio de pretemporada cambian muchos aspectos del League of Legends para hacerlo más fresco, nuevo, y en muchas ocasiones, sencillo de entender para las personas nuevas. Este año, los cambios por partes del lado en actualizaciones de Riot han sido profundas, y mucho que ver con la programación como tal del juego.
Por estas mismas razones, el equipo de desarrollador ha decidido retrasar los cambios más profundos y visuales hasta siguientes parches el año que viene.
La primera parte de actualizaciones que ha sido retrasado fue la vista previa de wards. Debido a un deseo en pulir este nuevo aspecto, ha decidido retrasar hasta el siguiente año, incluso agregando que podría lanzarse en algún punto del primer cuarto del año.
Otro cambio importante serán las páginas de runas predeterminadas que se pueden tomar durante la fase de selección y bloqueo de campeones, corriendo el rumor de que las nuevas páginas tendrán cambios considerables teniendo en cuenta los caminos de jungleos y actualizaciones recientes, Spideraxes comentó que esta actualización en específico vendrá el 7 de diciembre o en el parche 12.23.
Posteriormente de esto también está el báculo del Arcángel y el abrazo del Serafín, con los intentos de cambio por parte de Riot Games a volverlos más importantes dentro del meta, pero hasta el momento no hay aviso de cuándo podría entrar ni el parche donde podrían implementarse.
El último cambio que será retrasado es el cambio en orden en selección, la razón de esto es el inmenso impacto que tiene dentro del juego en los elos más alto y se quiere evitar a los jugadores que dodgean en alto elo. Según Christ Roberts, productor de League of Legends, el cambio se había probado y estaba dando buenos resultados, y por alguna razón será retrasado sin fecha en específico.
¿Te molesta que estos cambios no lleguen en la pretemporada?
Sígueme en mis redes sociales como @OZcaRCaster para más contenido sobre esports.
Sigue las redes sociales de @mesadelinvocador para más contenido de League of Legends.