Juego
NAAFIRI LLEGARÁ A LA GRIETA EN EL PARCHE 13.14
Riot Games presentó a la nueva campeona que llegará a la versión 13.14 de League of Legends. Se trata de Naafiri, una asesina que buscará a su presa sin importar donde se encuentren los jugadores en la grieta.
Naafiri es una campeona oscura o Darkin, que merodea con una manada que caza unida, piensa unida y sobrevive al duro desierto de Shurima unida. Una manada que ahora comparte su conciencia colectiva con una antigua diosa guerrera Darkin.
Al igual que los demás Darkin, el espíritu de Naafiri está atado a un arma. En su caso, esa arma era una antigua daga arrojadiza, encerrada y olvidada en una cripta del desierto. Y después de que un saqueador de tumbas tomará la daga, Naafiri pensó que había encontrado su salvación: que el desprevenido visitante tocaría la daga y expondría su piel a su magia Darkin. Pero él sabía exactamente lo que tenía enfrente. Tuvo mucho cuidado de no tocar la cuchilla ni su empuñadura para no convertirse en el nuevo cuerpo de Naafiri.
Con este set de habilidades, Naafiri está pensado para jugar alrededor de sus compañeros de manada y tener cuidado hacia dónde los envía y cómo. No es una mecánica nueva en League of Legends, ya que de alguna forma campeones como Yorick o Malzahar tienen algo similar, pero sí es el primer asesino que cuenta con estas características.
RESUMEN DE HABILIDADES:
Pasiva – Somos Más
● Naafiri hace aparecer a sus Compañeros que atacan a los objetivos de sus ataques y habilidades.
Q – Dagas Darkin
● Naafiri arroja hasta dos dagas. Si el objetivo está sangrando, esta habilidad inflige daño y sangrado adicionales.
● Los Compañeros se abalanzan sobre los objetivos alcanzados para atacarlos.
W – Presa a la Vista
● Naafiri y sus compañeros se desplazan hacia un enemigo, colisionan contra el primer campeón alcanzado e infligen daño.
E – Eviscerar
● Naafiri se desplaza e inflige daño a los enemigos en un área a su alrededor, se retira y cura a sus Compañeros.
R – El Llamado de la Manada
● Naafiri potencia a su manada y hace aparecer Compañeros adicionales, obtiene un aumento de velocidad y visión, y un escudo cuando ataca a un campeón.
● Todos los efectos se reinician tras el primer derribo de un campeón.
La llegada de Naafiri demostrará que muchas veces en la Grieta del Invocador “los que sobreviven no son los más fuertes, sino los más unidos”.